Navidad en Mozambique

Actualizado: 3 de dic de 2019


Desde la casa que las mercedarías han abierto en Matola (Maputo), Peruka, el asistente social que atiende a la gente albina, nos envía esta foto de Navidad para recordarnos que esta gente también anhela en estas fechas que el año que nace les sea propicio.

Como cada año, el 25 de diciembre se celebra en Matola el día de la Familia, por lo que aprovechan para reunirse alrededor de una mesa a comer y festejar. Podría decirse que la esencia de este día es igual para ellos que para nosotros que estamos a muchos kilómetros de distancia.


Por nuestra parte, esta primavera publicaremos los cuentos que recogimos en septiembre en Matola, Maputo y Boane de la gente albina y que ilustramos con los niños y niñas albinos de Mozambique: Los cuentos del conejo, y otros cuentos de la gente albina de Mozambique. Con este libro queremos mostrar que no son espíritus porque cuentan los mismos cuentos que cualquier niño o niña de Mozambique. Ojalá este año acabe el secuestro y mutilación de gente albina. Este es nuestro deseo para el nuevo año.

#África #Mozambique #Navidad

  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85