Carta para los Reyes Magos

Actualizado: may 15


Este año queremos echarles una mano a sus majestades los Reyes Magos de Oriente con los regalos que tienen que hacer y por eso les hemos dado unas pistas de a quién pueden regalar nuestros libros:


Para mujeres y niñas de esas que se dejan la piel en todo.

Regalo perfecto para hacerle a una amiga, a una hermana, a una hija o incluso a una madre.


Para toda la gente que nació en estas islas o que pasó allí su luna de miel o que piensa viajar a este lugar donde no hay invierno, este libro será un buen compañero de viaje.


Para los más pequeñitos, este libro lleno de animales que se preocupan por un ratón chiquitín que tiene un objetivo: vivir como un rey.

El libro además contiene dos recetas para ser feliz.


Un regalo estupendo para grandes amistades, amantes del Sáhara o de El principito, que este año cumple 75 años de publicación.


Para todas las personas sensibilizadas con África y su cultura, para niños y adultos curiosos de todo el mundo, este es un regalo solidario porque con él estás contribuyendo a que las mujeres de La Casamance (Senegal) aprendan a leer.


Para amantes de la poesía y de las artes plásticas, este dispositivo amoroso con instrucciones de uso.


Para personas que les guste leer, que les gusten los libros grandes con mucha miga, para la gente interesada por la tradición oral y por los pueblos europeos del norte, este libro con 110 cuentos y 160 ilustraciones de comienzos del XIX.


Para niños y niñas, de todas las edades, para adultos que hayan leído a Rafael Estrada en el colegio y quieran repetir, este libro con un Rey Solito convertido en álbum nuevamente ilustrado.


Para prelectores y lectores, para maestras y gente con gusto por los libros artefactos que se despliegan y se pliegan en un juego continuo de lectura y relectura.


Para las personas sensibilizadas con el problema saharaui, para niños, jóvenes y adultos sin fronteras, para contarles a los niños y niñas saharauis que llegan en verano a pasar sus vacaciones en paz.

Los cuentos se pueden escuchar en hassanía en nuestra web.


Para cualquier niño, porque todos corremos de maneras muy diferentes.

Para maestros, pedagogos y cualquiera, profesional, familiar o lector, con sensibilidad por las diferencias.


Un libro para todos, para los que busquen respuesta a tradiciones de siempre, los que disfruten de la navidad y hasta para los que tengan un grinch escondido en casa.


Para amantes de la poesía, de la pintura y de los objetos literarios, un regalo para leer y para enmarcar.

Esperamos que después de estas recomendaciones los Reyes Magos de Oriente lo tengan un poco más fácil y no se equivoquen con vuestros regalos.

#Nuestroslibros #Recomendaciones

41 vistas
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85