Seguimos aquí

Actualizado: may 15

¡Hola!


¿Cómo estáis? Esperamos que todo vaya bien en esta cuarentena que nos está tocando vivir, y que la estéis aprovechando, como nosotras, para aquellas cosas que durante el día a día no tenemos tiempo de hacer o las hacemos deprisa y corriendo: limpiar la casa, ordenar los armarios, tomar el sol en aquel rayito que entra por la ventana, dedicar tiempo a la familia o a pasar tiempo a solas (muy necesario también), dedicar tiempo a aquel hobby abandonado... pintar, tejer, hacer sudoku... ponerse en forma en el salón de tu casa y sobre todo leer, leer mucho... leer aquellos libros pendientes que nunca empiezas, o los que dejaste a medias hace una década...


Queremos que sepáis que aquí estamos para todo lo que podáis necesitar, somos una editorial, pero los que nos conocéis sabéis que también somos una familia. Tenemos una red de amigos y compañeros muy rica, no especialmente extensa, pero sí muy buena, con gente implicada y solidaria.

Os cuento esto porque, si no os pensáis parte de esta red, que sepáis que podéis contar con ella, con todos nosotros.


Hacemos y vendemos libros, sí, y por eso nuestra tienda online seguirá abierta mientras las mensajerías funcionen y con los gastos de envío gratis, por supuesto, hasta que esto acabe. Pero también somos personas, somos comunidad, somos red, y si quieres hablar, si necesitas contarnos algo, si te hace falta cualquier cosa, avísanos, porque haremos todo lo posible para que estemos todos bien en estos días en los que nos toca no poder vernos en persona, no poder tocarnos.


Vamos a salir adelante, aunque haya que hacer un esfuerzo mayor al que imaginábamos que nos iba a tocar hacer en estos meses, pero, juntos, lo vamos a conseguir. Estuvimos pensando cómo, desde nuestra casa, poder ayudaros con la cuarentena, cómo paliar de alguna manera los días en los que no podamos presentar libros en las librerías, en las cafeterías, en las ferias de libros que ahora tocaría preparar... estamos trabajando en un montón de ideas, que iréis viendo en nuestra web y en nuestras redes sociales. Os pedimos que estéis atentos, porque nosotras no hemos parado, seguimos aquí, trabajando desde casa.


Y para ir comenzando, nos gustaría que vierais lo que estamos haciendo en YouTube, donde hay una nueva lista de reproducción.


aCompañadas de libros





Cada día, a las 11h., Ainara y Anaïs hacen un directo en el que, además de leer y comentar libros de la editorial, hacen manualidades, talleres de animación a la lectura, entrevistas a autores y muchas cosas más, hasta que esta cuarentena termine.


Estos videos se quedan guardados para que podáis verlos cuando queráis.


Así que os animamos a que les echéis un vistazo.


Muchas gracias a todos por seguir ahí.


Abrazos virtuales y besos por doquier.

81 vistas
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85