top of page

Vidas TRANSgresoras

9788412756555.jpg

Vidas TRANSgresoras cuenta las vidas de personas que enfrentaron el reto de ser fieles a sí mismas desafiando las normas impuestas por la sociedad.

Son más que biografías; son confesiones de almas que buscaron su lugar en el mundo contra viento y marea. El libro invita a reflexionar sobre la identidad, el amor y la lucha por la aceptación. En cada historia, encontraremos ecos de nuestras propias batallas, recordándonos que, a pesar de que el tiempo pase, el anhelo de ser comprendidos y queridos es universal. Déjate llevar por Vidas TRANSgresoras y encuentra la inspiración para vivir tu verdad con valentía.

Escrito por Ana Escudero

Ilustrado por Anna Solà

Prólogo de Carolina Marzá y Cloe Aicart

de @mama_de_cloe

Colección: La Gente también Cuenta

Tamaño: 16,50 x 24 cm

Páginas: 112 

Encuadernación: Cartoné

ISBN: 978.84.127565.5.5

 (Precio sin IVA 21,25€)

P.V.P. 22,10€

Ana Escudero.png

Ana Escudero

 

Nacida en Barcelona, su trayectoria se ha caracterizado por una notable diversidad y un firme compromiso con temas sociales. Entre sus obras, se encuentran varios libros autopublicados como Solamente Peter, Nunca visites al dentista en lunes y Si no sabes qué leer, coescritos junto a su hermana Belén. Además, es la autora de Juicio a un alma atormentada. En 2023 publicó la obra póstuma de su padre, Zarzo, corazón valiente.

Además, Ana es editora del blog Las Palabras Descarriadas, miembro activo dela asociación Coma-ruga Literària y presidenta de la asociación Zona Literaria, roles que amplían su influencia y contribución en el mundo literario. Con una carrera tan diversa, Ana sigue dejando su huella en el mundo literario, demostrando que su pasión y talento no conocen límites.

Foto cv Anna Solá.jpg

Anna Solà

Nacida en Mataró, descubrió su pasión por la ilustración desde muy pequeña. Esta pasión la llevó a estudiar diseño e ilustración, y posteriormente se decantó por la ilustración digital. A lo largo de su carrera ha ilustrado varias viñetas en la revista Estris, y ha colaborado en diferentes libros confines sociales como: Un salto en el recuerdo (2019), un libro solidario contra el Alzheimer y No m’oblidis (2021),publicado por la Fundación Alzheimer Cataluña.

Ha obtenido premios como el del cartel alternativo de Les Santes de Mataró, un segundo premio en el concurso de microrrelatos ilustrados de la Universidad de Jaén en 2021 y fue finalista en el mismo concurso un año más tarde. Además de su obra ilustrada, Anna también crea obras en papel. Su proyecto más inspirado es Feéricas de papel.

bottom of page