Vuelven los CUENTOS A LA OREJA

Como ya sabéis, nuestra serie negra se compone de libros que recogen cuentos de tradición oral de comunidades africanas o afrodescendientes. Además estos libros están ligados a proyectos solidarios, llevados acabo gracias a la colaboración con asociaciones y personas expertas en el desarrollo local en África.

Este año estamos inmersas en el trabajo de nuestro siguiente título, un libro en el que recopilaremos cuentos de tradición oral de la comunidad pigmea Baka del sur de Camerún, y en el que trabajaremos junto a la asociación Zerca y lejos. Los beneficios que este libro tenga, irán destinados a los proyectos de educación que Zerca y lejos tienen en la zona.


Para poder ir a realizar el trabajo de recuperación de memoria oral, conocer a la comunidad y los proyectos que Zerca y lejos llevan acabo, estamos recaudando fondos. Se puede hacer a través de la web de Zerca y lejos y también a través de un producto que hemos creado para este fin, los CUENTOS A LA OREJA.


Por sólo 5€ puedes pedir que Ana Griott (Ana Cristina Herreros), os llame para contaros un cuento. Es una experiencia y un regalo increíble y además estaréis colaborando con nuestro próximo libro.


Ana Cristina es narradora desde hace mas de 25 años, escritora y recopiladora de los cuentos de la serie negra.



Si queréis más información sobre los CUENTOS A LA OREJA, podéis encontrarla en: https://www.librosdelasmalascompanias.com/product-page/cuentos-a-la-oreja


Por supuesto, os iremos contando todo el proceso de recopilación y el trabajo que llevamos acabo junto a Zerca y lejos desde este blog.


Muchas gracias por leernos.

Feliz comienzo de septiembre.


#serienegra #pigmeos #comunidadbaka #Camerún #próximolibro #recaudacióndefondo #AnaCristinaHerreros #cuentosalaoreja #cuentosdetradiciónoral #Zercaylejos

0 vistas
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85