top of page

El viaje de Prince

De Camerún a Madrid 

el viaje de prince la cubierta

Hay viajes y viajes, algunos viajamos por placer, por conocer nuevas culturas, por aprender un idioma diferente o, incluso, por amor. Pero el viaje de Prince fue diferente, no fue planificado, no consultó guías ni buscó información en internet: un día se vio huyendo de la guerra, de la violación. Y en su viaje encontró maltrato, discriminación, racismo institucional, violencia de género... Pero su viaje también fue de aprendizaje, resiliencia y fortaleza para superar las adversidades que tuvo que afrontar para llegar a un lugar donde poder vivir en paz. 

Augustin Prince sigue luchando por encontrar su camino y alcanzar sus sueños. Uno de ellos queda grabado en estas páginas: su historia, contada en primera persona, es la historia de miles de personas que cada año intentan alcanzar un lugar al que poder llamar hogar.

Si quieres saber más sobre este viaje, puedes acceder al:

logo ayuda a la edición

Escrito por la Comisión Española de Ayuda al Refugiado

Diseño de Rami Abbas

Colección: Fuera de Serie

Tamaño: 13,50 x 22 cm 

Páginas: 80

Encuadernación: rústica

ISBN: 978.84.123027.9.0

  (Precio sin IVA 16,30€)

P.V.P. 16,95€ 

cear logo

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, lleva desde 1979 defendiendo el derecho de asilo y los derechos humanos, promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas que vienen huyendo de conflictos bélicos o de violación de DDHH, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

La misión de CEAR es defender y promover los Derechos Humanos y el desarrollo integral de las personas refugiadas, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.

A lo largo de más de cuatro décadas, CEAR ha trabajado activamente en la defensa y promoción del derecho de asilo en España con el objetivo de avanzar en su reconocimiento y de garantizar el acceso al procedimiento de protección internacional con todas las garantías de la ley.

bottom of page