Víctor Suárez

Nacido en Valencia en 1986, Víctor Suárez descubre su pasión por el sonido a través de la música, realizando grabaciones con los pocos medios disponibles. A a la edad de 18 años decide formarse como técnico superior para adentrarse en el mundo audiovisual.

Estudia el Grado Superior en Sonido consiguiendo la calificación más alta de su promoción y realiza las prácticas como asistente en la grabación del álbum “21 gramos” de la banda Revólver. Complementa estos estudios con el Grado Superior en Productos Electrónicos realizando las prácticas en Orbital Sound (Londres).

Ha realizado numerosas grabaciones musicales de bandas y cuenta con gran experiencia en sonorización de directo a través de varias giras.

En el apartado audiovisual, abarca un amplio abanico de géneros, especializándose en la grabación de música en directo, así como en el género documental, ocupando el rol de técnico de sonido, el de cámara y el de editor.

Miembro activo de LA COSECHA Producción Audiovisual, ha participado en documentales como “Carrícola, un pueblo en transición”, “Pedales de vida” y “Francis et la menuiserie”.

En solitario ha realizado cortos documentales premiados tales como “Brothers in Syria” y “Mirémonos”. 

Hermanos en Siria

14,50 €Precio
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85