Rafael Estrada

Empezó dibujando tiras de humor para La Codorniz y cómics. También ha pintado cubiertas para un montón de editoriales españolas y extranjeras.

Como docente, ha dado cursos para maestros y universitarios e impartido clases de dibujo y pintura durante más de 10 años en colegios. 

Algunos de sus trabajos han sido publicados en Alemania, la antigua Yugoslavia, Polonia, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Ecuador, Venezuela, Chile, Turquía, Corea, México y EE.UU.

Como escritor, ha publicado libros con Debolsillo, Edebé, SM, Bruño, Edelvives, Espasa-Calpe, y otras editoriales, y ahora con Libros de las Malas Compañías. Ha publicado más de 20 libros para niños y jóvenes, y también escribe para adultos. Por su trabajo, ha recibido muchísimos premios.

El rey Solito (Libros de las Malas Compañías, 2016)fue publicado en 1994 en la serie Barco de Vapor de SM, y tuvo tanto éxito que se hicieron 24 ediciones solo en castellano. También se publicó en Grecia, Italia, Corea y Chile, y merceció el Premio Internacional White Ravens en 1995.

El rey Solito

14,50 €Precio
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85