Nuestro equipo

 

En Libros de las Malas Compañías nos gusta caminar con gente a la que le gusta tanto como a nosotras cuidar todo lo que hacemos: cuidar nuestros libros. Para nosotras cada libro es una aventura única y en esa aventura nos embarcamos con un equipo único. Queremos presentároslos.

 

 

 

Anaïs González
Gestión editorial

Se encarga de hacer que los libros lleguen a las librerías y de pagar las facturas. Además se ocupa de la comunicación en redes sociales y de la página web.

Su libro preferido es Cien años de soledad, le gusta viajar, leer en los trenes, pasear por Madrid, las malas compañías y los gatos callejeros. 

Nuria Tornero
Diseño y maquetación

Se encarga del diseño y de la maquetación de los textos. Grafista de todo la vida: mira,
remira, crea, dibuja, colorea, inventa, se adapta y disfruta con cada trabajo que realiza. También es la responsable del arte final de la "Serie Negra".

Su libro favorito es La señora del perrito y otros cuentos de Anton Pavlovich Chejov. Le encanta leer en su huerta, dibujar la naturaleza, las malas compañías y las tipografías.

 

Fernando J. Salgado
Diseño gráfico

Se encarga del diseño gráfico y de la maquetación de los textos. Es el responsable de que el espacio entre las palabras sea armónico y de que el libro tenga una tipografía bonita. También prepara las cubiertas y el texto para la imprenta.

Su libro favorito es Cosmos de Carl Sagan. Le encanta leer en el sofá, las malas compañías y el arte antiguo.

 

Antonio J. Hernández
Distribución insular

Se encarga de gestionar nuestro almacen en Madrid haciendo que todo este en órden y de hacer que los libros lleguen a las Islas Canarias.

Su libro favorito es Anturios en el salón de Juan Ramón Tramunt. Le encanta echarse la siesta, tocar la guitarra, las malas compañías, hacer piragüismo y los carnavales de Agüimes.

Marcela De Gregorio
Diseño gráfico

Se encarga del diseño gráfico y editorial. Es madre y además una curiosa incorregible. Le gusta leer, mirar el fuego cuando fuera hace frío, pintar, dibujar y hacer collage, tejer y destejer, imaginar…

Sus libros preferidos son Rayuela de Julio Cortázar y, desde hace un año, El corazón helado de Almudena Grandes.

  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85