Estrella Ortiz

Nació en Guadalajara un poco antes de ayer. Iba para maestra y se topó con el teatro; después le salió una biblioteca donde contaba cuentos y los niños y niñas creían que era una bruja que se llamaba Rotundifolia. El sueño de viajar repartiendo poemas y cuentos de viva voz para niños y grandes continúa teniéndolo todos los días (o casi) desde hace más de treinta años, pero también le gusta quedarse en casa pensando e imaginando.

De los pensamientos le han salido dos ensayos: Contar con los cuentos y Contar con la poesía, y unos cuantos artículos que hablan sobre oralidad, su tema preferido. De las imaginaciones, le han salido muchos poemas, algunos con forma de exposición de poesía visual  y otros con forma de libro: Cuaderno de Olas, La vida en blanco, Las cuatro canciones, Colores, Todo en su lugar, Cinco Lobitos, Tres Ovejas y De paseo son algunos de ellos.

Como le encantan los artefactos, está contenta de que Las Malas Compañías presente su poema Bella Dama dentro de una caja, como un regalo que guarda la belleza del mundo. 

Ahora, además imparte uno de los Talleres de las Malas Compañías sobre "Contar con la poesía". 

Bella Dama

13,50 €Precio
  • Icono de la aplicación Instagram
  • Pinterest App Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

Libros de las Malas Compañías

Apdo. de Correos 8448, 28080 Madrid

info@librosdelasmalascompanias.com

676 84 22 85