top of page

Nos unimos al Mercado Social de Madrid

¡En Libros de las Malas Compañías estamos de celebración! Ya formamos parte de la red de proveedoras del Mercado Social de Madrid.


El Mercado Social de Madrid es una cooperativa integral que trabaja con las diferentes fases económicas, desde la financiación hasta el consumo. Aquí podréis encontrar tanto empresas y entidades proveedoras de diferentes sectores, como personas físicas como socias consumidoras. El objetivo de esta cooperativa es satisfacer las necesidades tanto de consumidores como empresas, respetando los derechos humanos, bienestar animal, sostenibilidad del planeta… Valores que nuestra editorial siempre ha defendido y son apreciables en nuestros proyectos y producción de los libros.

Para poder cumplir con una economía solidaria se realiza un balance social, que queda a disposición del público. Así mismo, podréis encontrar una moneda social (los etics) utilizada para el consumo interno en el Mercado Social.

Si deseáis encontrarnos en el catálogo de entidades que pulsar en el enlace: https://madrid.mercadosocial.net/catalogo-de-entidades/ y escribir nuestro nombre en la barra de búsqueda. No sabéis la ilusión que nos hace encontrarnos en su web. Además, apareceremos en las redes sociales de la cooperativa durante las próximas semanas; ¡Ya os avisaremos para que podáis vernos!

Estamos deseosas de participar en los futuros eventos que organizará el Mercado Social, estar activas en su web y poder presentarnos ante el resto de proveedoras y consumidores.

Todos los que nos habéis seguido estos años habéis podido ver cómo, poco a poco, nuestra querida editorial ha ido creciendo y haciéndose un espacio en los corazones de todos vosotros. Continuaremos con nuestra labor y esperamos poder seguir trayéndoos tantas novedades y sorpresas como hasta ahora.



María Brea






37 views0 comments
bottom of page